lunes, 30 de agosto de 2010

"EL EQUIPO SE CAE EN LA SEGUNDA ETAPA"


Luego del empate conseguido en casa ante el Bolognesi FC el entrenador del Atlético Torino, Percy Maldonado señaló que el principal problema del que adolece el cuadro talareño es la falta de físico de incluso muchos de los integrantes del plantel no estaría en su peso ideal.


"Estoy pagando la mala preparación que se hizo a comienzos de año, me está pasando factura. A pesar de tener uno más (los jugadores) no tenían base para la segunda etapa... pero es algo que tengo que solucionar, la factura la tengo yo. "


Por otro lado, "La Chanca" criticó duramente el arbitraje de César Málaga quien cumplió una labor deficiente.


Los de negro me quieren arreglar los resultados... (Málaga) se comió dos penales claros!!!. Sabes como es el fútbol peruano, el arbitraje a veces... deja mucho que desear."


La próxima fecha "El Taladro" visitará al Sport Áncash en Huaraz, sin lugar a dudas será un encuentro complicado para la escuadra granate pero el profesor Maldonado confía en sacar la faena adelante.


Fuente:SegundaPeru

TORINO:DE ESPALDAS AL TRIUNFO







La frecuencia: Radio Stéreo A
Vía RPM enganchamos la transmisión de Fidel Ravello, quien narró el partido también para Radio Stéreo A de Talara. Datos precisos y ágil transmisión complementada por los comentarios de Guillermo Infante. Al final, ambos quedaron consternados por la inoperancia ofensiva del cuadro talareño que no pudo llevarse la victoria.

La pizarra: Local que no busca, no encuentra
Los norteños salieron muy conservadores con cuatro defensas y un solo atacante. La novedad fue la aparición del colombiano Edilberto Salazar, quién se mostró bastante movedizo. En la visita, salieron con variantes ofensivas y una defensa bien cerrada con Chacón y Gutiérrez como ejes. Como grata novedad estuvo el retorno al arco de Riofrío, quien fue vital para mantener el arco escarlata a cero.

Los cambiazos: A pelotazos no aprendí
La primera variante sucedió por lesión: Gómez dio su puesto al juvenil Panta en el primer tiempo. El volante local anduvo medio nervioso y tuvo una oportunidad para marcar, pero reaccionó tarde. Sobre los 70’, Maldonado dio descanso a Salazar ante las quejas de los asistentes al Campeonísimo: el juego talareño se limitó al pelotazo desesperado. Para la visita, todos los cambios fueron en función del empate: entró Acasiete por Quiñónez y tuvo hasta para marcar de contra. También Tello, otro ingresante, pudo lograr un gran resultado para los heroicos, que quedaron conformes con el 0-0.

El capo: José Chacón
Conocedor de partidos como estos, el 'Kaiser' tacneño hizo gala de su experiencia y junto a José Gutiérrez formó una sólida zaga, impasable para la ofensiva talareña. Por arriba despejó todas y no abusó del juego fuerte.

El extraviado: Pool Vidal
Su juventud le hizo pecar en balones fáciles; para su suerte, tuvo al costado a Chacón para disimular sus errores.

Jailaits
Paños fríos: Si bien los talareños salieron con mayor vocación ofensiva se toparon ante una muralla comandada por Riofrío. Cárdenas estuvo muy solo arriba.

‘Mala Mala’ Málaga: Mala, mala fue la actuación del de negro. En el primer tiempo, a los 33’, anuló un gol al colombiano Salazar por una mano que no fue intencional; en el complemento, Málaga desniveló las opciones visitantes cuando una fricción entre Guerra y Adao, en la que el brasileño recibió un codazo, terminó con la expulsión del delantero visitante por recriminarle al juez.

Hasta el último minuto: Bolognesi murió en su ley, defendiendo a la heroica y despejando todo lo que venía. Torino se lo puso fácil al retirar del campo a Salazar a los 71’, limitándose a los pelotazos. Los escarlatas pudieron marcar en una contra que Acasiete desperdició a los 78’.

Fuente:Dechalaca.com
Fotos: diario La Hora de Piura

jueves, 26 de agosto de 2010

miércoles, 25 de agosto de 2010

GRAN BAILE SOCIAL


ASOCIACIÓN DE TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA
SUNARP: 12385201 - RUC: 20524008051
CUALQUIER CONTACTO AUSPICIO O SUGERENCIA CONTACTENOS DIRECTAMENTE AL: 990555884.

LUIS GALARRETA NUEVO PREPARADOR FISICO DE TORINO


El profesor Lucho Galarreta, es el nuevo preparador físico del Atlético Torino, y desde ayer empezó a prepararse para enfrentar este domingo al Bolognesi de Tacna, en partido que corresponde a la segunda fecha de la rueda de revanchas del Campeonato de fútbol de la Segunda Profesional.


Ayer la dirigencia que preside Tomás Tume Querevalú entregó oficialmente cartas notariales a cinco jugadores que dejaron de pertenecer al conjunto petrolero: Manuel Calle, Luciano Arévalo, Jetro García, y Manuel Cerna. Trascendió que Armando Farfán, fue amonestado y se encuentra con un pie fuera de la institución.


Por otro lado, a través de los diferentes medios de comunicación los aficionados respaldaron al entrenador Percy “Chanca” Maldonado, a la vez que le pidieron no le tiemble la mano y purgue de la institución a otros tres jugadores que han demostrado que nada tienen que hacer en el equipo.


Ayer entrenaron por espacio de dos horas en el campo deportivo “Muchachito” Guerrero, a las 3:00 p.m. Ante la mirada del estratega granate, el profesor Lucho Galarreta, realizó una ligera evaluación de sus pupilos con el propósito de ver en qué estado se encuentran, según dijo, de acuerdo a ello realizará algunos ajustes a su plan de trabajo. Hoy entrenan en la ex 7, a partir de la una de la tarde.


www.lahora.pe

martes, 24 de agosto de 2010

PROGAMACION DE LA FECHA 12


Sábado 28 de agosto

* Estadio Monumental - Ate
2:00 p.m.: América Cochahuayco vs Sport Áncash
Entrada general: 6 nuevos soles

* Estadio Aliardo Soria Pérez - Pucallpa
3:00 p.m.: Tecnoñógico de Pucallpa vs Universidad San Marcos
Entrada general: 10 nuevos soles

* Estadio Colegio San Alfonso - Santa Clara
3:45 p.m.: Hijos de Acosvinchos vs Atlético Minero
Entrada general: 8 nuevos soles

Domingo 29 de agosto

* Estadio Campeonísimo - Talara
1:00 p.m.: Atlético Torino vs Bolognesi FC
Entradas: Oriente: 8 nuevos soles / Occidente: 12 nuevos soles / Preferencial: 15 nuevos soles



* Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay
3:00 p.m.: Deportivo Coopsol vs Cobresol FBC
Entrada general: 8 nuevos soles

FUENTE: ADFP-SD

CHARLA MOTIVACIONAL A LOS JUGADORES DEL TORINO

Charla impartida por el Sr. Anibal Orlof Meléndez Boulangger, Nacido en Talara en el año 1971, Sobrino de uno de los fundadores del Club Atlético Torino Don José Meléndez Peña, Licenciado en Administración, Técnico en Sistemas y Post Grado en marketing estratégico, evento auspiciado y promovido por el Comite Evolución Torino

lunes, 23 de agosto de 2010

sábado, 21 de agosto de 2010

UNA DERROTA QUE DUELE


Presentes siempre donde se juega la segunda y siguiendo con nuestra cobertura estuvimos en el estadio del colegio San Alfonso en una tarde soleada con buen clima en Santa Clara se enfrentaron los dos equipos granates.
Torino y San Marcos, empezaron el cotejo con un ida y vuelta emocionante con peligro de gol en ambas porterías, cuando Torino empezó a dominar el partido con un buen desempeño de Salazar y las arremetidas de Panta y Araujo, una desconcentración de la zaga, permitio a Dolorier de emboquillada marcar el primer gol a los 25 minutos.
Torino siguió buscando el arco contrario encontrándose con Alexis Mora impecable en el arco universitario, San Marcos de contragolpe, ante una retaguardia adelantada que dio muchas ventajas hizo mella ante una sprint de Solis y de buena definición marco el segundo gol a los 35 minutos, con este score termino la primera mitad.
El planteamiento táctico con 3 defensas en el fondo por parte de la escuadra Talareña dejo mucho que desear, porque dio muchas ventajas ante una delantera rápida por parte de San Marcos, Salazar que hizo un buen primer tiempo, tuvo un error al querer hacer juegos con la pelota en la mitad del campo enredándose con el balón que Dolorier recupero y habilito a Solis que anoto el tercer gol a los 51 minutos, sentenciando el marcador.
El partido continuo con intrasendecia esperando la culminación del encuentro, con un San Marcos controlando el esférico y quemando los minutos, Torino con el ingreso de Alexis Torres y Martín Ojeda pretendió conseguir el descuento, pero la expulsión de Torres apago toda esperanza de gol para los dirigidos por Percy Maldonado siendo la sentencia el cuarto gol de San Marcos, por parte de Dolorier.

Por: Josel Bustos

GRAN BAILE TALAREÑO CON SAPISA BAND

jueves, 19 de agosto de 2010

martes, 17 de agosto de 2010

PROGRAMACION DE LA UNDECIMA FECHA


La próxima fecha continua este sábado cuando nuestro Torino juegue en Santa Clara el partido contra Universidad San Marcos, esto debido a que el estadio de la Universidad ha sido alquilado para un concierto, es por eso que San Marcos fungira de local en el estadio de moda que es el estadio del colegio San Alfonso en Santa Clara, este partido se realizara el sábado 21 de agosto a la 1pm.

A todos los talareños los invitamos a acudir a dicho recinto deportivo a apoyar al cuadro granate que viene en recuperación y necesita de nuestro apoyo.
A continuación la programación oficial

Sábado 21 de agosto

* Estadio Colegio San Alfonso - Santa Clara
1:00 p.m.: Universidad San Marcos vs Atlético Torino

* Estadio Municipal de Matucana - Huarochirí
2:00 p.m.: Atlético Minero vs Tecnológico Pucallpa

* Estadio Jorge Basadre Grohman - Tacna
3:00 p.m: Bolognesi FC vs América Cochahuayco

Domingo 22 de agosto

* Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
12:00 m.: Cobresol FBC vs Hijos de Acosvinchos


* Estadio Rosas Pampa - Huaraz
3:00 p.m.: Sport Áncash vs Deportivo Coopsol

REVIRE EL ENCUENTRO TORINO VS MINERO

domingo, 15 de agosto de 2010

IMAGENES TORINO VS MINERO








Un agradecimiento a Cristhian Nores & Jonathan Villa

TORINO VUELVE A GANAR!!


La frecuencia: Radio Stereo A de Talara
La transmisión radial talareña, vía el programa Mundo Deportivo, permitió tener las incidencias desde el Campeonísimo. Los relatos corrieron a cargo de Fidel Ravello, quien estuvo acompañado por Guillermo Infante en el análisis de las principales jugadas. A la dupla se sumó la participación de Charly Sernaqué, quien complementó el trabajo brindando los anuncios comerciales. En líneas generales, cumplieron un elogiable trabajo al detallar los esquemas tácticos, lo que permitió entender con nitidez las propuestas de ambas escuadras para esta oportunidad. Además, estuvieron atentos a las sustituciones y amonestaciones que se dieron en el transcurso del encuentro.

La pizarra: Similares vocaciones
En el retorno de Percy Maldonado a la dirección técnica, los dueños de casa apostaron por utilizar un esquema 4-2-3-1, donde Víctor Cárdenas cumplió el rol de único referente en el ataque talareño. Detrás de él, los movedizos Joao Ramírez, Gino Navarro y Edson Panta se encargaron de la elaboración en la ofensiva. En el bloque posterior local, resaltó la labor cumplida por William Araujo en la banda derecha, supliendo al suspendido Henry Ramírez, mientras que en el pórtico granate Esteban Mendoza recibió nuevamente la titularidad. Por su parte, los visitantes optaron por emplear un 4-3-1-2, en el cual Dánfer Doy y Javier Soria se sumaron en reiteradas ocasiones al ataque, pese a que estaban situados en la primera línea de volantes. Así, Guillermo Contreras fue el único que cumplió netamente con la recuperación. En tanto, Lionel Alguedas actuó como enlace entre la medular y el ataque minero, que estuvo conformado por César Goya y el bisoño Junior Leonardo.

Los cambiazos: Justo y necesario
El estratega local, la 'Chanca' Maldonado, ordenó el ingreso de Éder Hidalgo cuando se encontraban debajo en el tanteador. La entrada del lateral izquierdo le dio mayor movilidad a esa zona, al punto de llevar mucho peligro en cada una de sus proyecciones. Incluso, el carrilero participó directamente del tercer tanto talareño. Luego, las modificaciones de Cristian Salazar y Giancarlo Valladares se dieron para refrescar la ofensiva local. En tanto, Francisco Melgar -DT visitante- dio entrada a Ricardo Ramos y Francois Tijero. El primero en mención se compenetró a la perfección con el circuito ofensivo minero y hasta se dio maña para habilitar a César Charún en la tercera anotación de su elenco.

El capo: Gino Navarro
El menudo volante lució como el valor principal de la zona creativa granate. Amparado en su velocidad y capacidad para los regates, generó numerosos inconvenientes en la zaga rival, especialmente por el sector defendido por Cord Cleque. Para cerrar su gran actuación, el talareño convirtió el cuarto tanto del 'Taladro', que al final sería el del triunfo para los dueños de casa.

El extraviado: Iván Nole
Responsable directo de la segunda anotación visitante, el lateral norteño no brindó seguridad por el flanco izquierdo. En un duelo donde se vivieron muchos pasajes intensos, denotó estar algo fuera de ritmo y permitió que por su lado se forjaran las mejores chances para el conjunto minero. Ni reubicándolo en la zona de contención para el periodo complementario se pudo ocultar su floja jornada.

Jailaits
Toma y dame: Los talareños iniciaron con mejor predisposición sobre el terreno de juego. Así, cuando apenas se jugaban los 11', Óscar Guerra puso adelante a los locales con un tiro penal, luego de fusilar al portero Gianfranco Castellanos. Tras ello, el conjunto minero reaccionó y comenzó a administrar mejor el esférico. Dánfer Doy se encargó de dar vuelta al marcador y con un doblete suyo (25' y 35') la visita daba la gran sorpresa en el Campeonísimo.

Acción y reacción: El 'Taladro' entendió que debía retomar la iniciativa, sobre todo por lo que había mostrado en los primeros minutos. De esta forma, los habilidosos Panta, Navarro y Ramírez se juntaron de manera más frecuente y propició que los talareños llevaran mucho peligro a la valla rival. Hasta que la igualdad llegó por intermedio de Joao Ramírez a los 52'. Después, los locales continuaron con el permanente asedio y encontraron la diferencia gracias a un derechazo de William Araujo a los 69'.

Cifras definitivas: La expresión colectiva de la escuadra granate se hizo largamente superior en la etapa complementaria. Así, Gino Navarro, con una sutil definición, se encargó de establecer el 4-2 sobre los 77'. Posteriormente, los talareños anduvieron muy cerca de alargar la cuenta. Sin embargo, la visita puso cierta emoción al aminorar la diferencia por intermedio de César Charún a los 92'+. La escuadra minera buscó la igualdad pero el tiempo le jugó en contra y el 4-3 se hizo definitivo.

Fuente:Dechalaca.com

Fotos: diario La Hora de Piura

sábado, 14 de agosto de 2010

TALARA : A LLENAR EL CAMPEONISIMO!!

Este domingo nuevamente se juega una nueva fecha del Torneo de la Segunda Profesional en el fortin de Talara , esta vez tendremos la visita del Atletico Minero. Cabe resaltar que en el partido de ida se consiguio un valioso empate de visita con este equipo en La Molina.

Este partido tambien marca el retorno del entrenador Percy "La Chanca"Maldonado, quien vuelve al equipo granate despues de salvar la categoria la temporada pasada.

Sabemos que "La Chanca" goza de la aceptacion de gran parte de la hinchada , pero tambien es necesario reconocer que es resistido por otro grupo de hinchas.

Los que amamos a esta institucion sabemos que podemos estar de acuerdo o no con la designacion de un entrenador , pero personalmente creo que mas alla de quienes tengan la dificil tarea de dirigir a este equipo , solo nos toca apoyarlo.

No se puede dejar de reconocer la labor del profesor Alberto"el Tanque " Ramirez, quien pese a las dificultades estuvo en todo momento firme en el timon granate.

Ahora nos toda ver el trabajo de estos dos profesionales talare;os y desde aca le deseamos todo la suerte del mundo y estaremos apoyando desde el lugar que nos toque porque finalmente lo que deseamos todos es ver a nuestro equipo en el sitial que se merece.

Hacemos una invocacion a la hinchada talare;a a asistir en masa al estadio y apoyar al equipo en los momentos que mas nos necesita, y una de estas formas es con nuestra presencia y por ende la recaudacion que sirve para costear el tema economico del Club.

La semana que viene la comunidad residente en Lima estara como siempre, Dios mediante, haciendose presente con su aliento en el Estadio de San Marcos, ya la gente se esta preparando para llenar la tribuna de granate.

Asimismo informamos a las personas que quieren ser socios del Club , que la dirigencia a designado en la ciudad de Lima al sr. Carlos Villantoy para que pueda hacer la inscripcion correspondiente en los padrones de la institucion.El sr. Villantoy , mas conocido como "Caluco" por los amigos ,estara en el estadio de San Marcos inscribiendo al as personas que asi lo deseen.

Para mayor informacion llamar a los telefonos 994-969942 o al fijo 529-5377.

Hagamos todos de este equipo un equipo mucho mas grande!!!

ARRIBA TORINO!!
ARRIBA TALARA!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

DE VUELTA A CASA, Percy Maldonado entrenador del Torino


El nuevo presidente del club Atlético Torino Tomas Tume, en entrevista con el programa radial, Mundo Deportivo De Radio Stereo A, que conduce el reconocido periodista Fidel Ravelo, confirmo lo que se caía por decantación, Percy Maldonado es el nuevo Director Técnico del Taladro Norteño.

En una corta conversación,que se trataron variados temas, pero el que salio a la palestra es el nombramiento del nuevo cuerpo Técnico, Tume en una breve reseña de Percy Maldonado y lo que significa para la institución, afirmo que es el nuevo entrenador y con el también viene el preparador físico Pablo Camargo, ambos serán presentados el día jueves 12 de agosto, a las 3 pm en el estadio Campeonisimo.

Con este nombramiento se acabaron las suspicasias que se tejían con el próximo técnico del cuadro granate, cabe mencionar que el Director Técnico interino Alberto Ramirez tras el abandono de Roberto Challe, seguirá formando parte del comando técnico en merito a su trabajo realizado en el plantel.

Así mismo Tume, hizo mención que están en la búsqueda de 4 jugadores que refuercen el plantel Talareño, la nota amarga fue al criticar que malos colaboradores, encargados de la boletería del Estadio Campeonisimo, comercializaban las entradas rebajadas en beneficio de ellos.

El Presidente Tomas Tume, invito a todo el aficionado apoyar al equipo este domingo, cuando les toque recibir al Atlético Minero en el mítico Campeonisimo, habrá promociones en las entradas con un dos por uno.

Por: Josel Bustos

LA FANATICADA TALAREÑA










Gracias a Meli Giraldo por las fotos.

lunes, 9 de agosto de 2010

domingo, 8 de agosto de 2010

EL TALADRO QUE QUEREMOS VER:TORINO 4 -TECNOLOGICO DE PUCALLPA 0







La frecuencia: Radio Stereo A de Talara
En un encuentro decisivo por el tema del descenso, Atlético Torino recibió la visita del alicaído Tecnológico Campoverde en el Campeonísimo de Talara. Siempre atentos al dial, se siguieron la incidencias del encuentro vía el programa Mundo Deportivo de Radio Stereo A de Talara. La narración estuvo a cargo de Fidel Ravello, mientras que los comentarios recayeron en Guillermo Infante y los avisos comerciales estuvieron a cargo de Charly Sernaque. La trasmisión fue precisa, señalando con cada jugada de peligro en las dos áreas. Además, la terna hizo sentir su malestar acerca del actual estado del del coloso talareño y en sus apreciaciones instaban a que las autoridades tomen las medidas pertinentes del caso.

La pizarra: Mismo esquema, distinta actitud
La escuadra local comienza a hacer prevalecer su idea de juego y en sus últimas tres presentaciones ha repetido la misma disposición táctica,: 3-2-3-2. Esta vez, la primera variante notoria fue el ingreso de Renzo Cáceres en el pórtico. Con la necesidad de obtener un triunfo ante un rival directo en la lucha por el descenso, el 'Tanque' Ramírez dispuso no tomar demasiados recaudos en el fondo y, por el contrario, abrir el juego por con sus volantes carrileros -Navarro y Araujo (jugando a perfil cambiado en la volante)-; mientras tanto, Edson Panta fue el encargado de manejar los hilos del equipo. Por su parte, Tecnológico, bajo la batuta de Hugo Llanos -mucho gusto-, optó por el clásico 4-cuadrado-2, donde se dio el debut de Milton Aoco en la extrema defensa y la vuelta del 'Loco' Alexis Aguirre. La escuadra local basó su mejor juego en el dominio del mediocampo, destacando el trabajo realizado por la dupla de contención conformada por Nelson Roque y Pedro Gómez.

Los cambiazos: Es hora del debut
Con el marcador en contra, 'Tec' realizó una par de modificaciones buscando aminorar la cuenta. Sin embargo, los ingresos de Saboya y Valle terminaron siendo intrascendentes tras las irresponsables expulsiones de Ernesto Castañeda y Jhin Castillo, que terminaron por desarticular la estructura albiceleste. Mientras ello ocurría, el banco granate era la otra cara de la moneda, ya que con el marcador a su favor se dio el ingreso del cerebral Cristian Salazar, quien fue vital en la etapa complementaria para consolidar el triunfo. Además, al estar prácticamente liquidado el encuentro, se dieron los estrenos de Yetro García y Manuel Calle.

El capo: Edson Panta
El volante se encargó de generar fútbol en la escuadra granate. El '14' se mostró preciso y estuvo presente en todos los tantos talareños. En la primera mitad, por poco anota el segundo gol del 'Taladro', pero su remate se estrelló en el travesaño. Igual, pese a no haber anotado en este encuentro, su accionar fue destacable y terminó consolidándose como la figura en el Campeonísimo.

El extraviado: Ernesto Castañeda
Si bien el juego en conjunto del cuadro albiceleste ha dejado mucho que desear a lo largo de la primera rueda del torneo, la irresponsabilidad e inmadurez de algunos jugadores no puede ser pasada por alto. Esta tarde, Ernesto Castañeda fue superado y opacado por el buen accionar de la medular granate, y en su impotencia por contener los embates del local terminó entrando de manera violenta sobre Víctor Cárdenas, dejando en inferioridad numérica -con nueve hombres, ya que minutos antes fue expulsado Jhin Castillo- al 'Tec'.

Jailaits
Cinco de cada tiempo: Torino salió decidido a abrir la cuenta en el inicio del encuentro y, apenas a los 5', la alegría se desató en el Campeonísimo. Nelson Roque tomó el balón sobre el borde del área y comenzó a perfilar el contundente triunfo del 'Taladro'. Luego, los locales gozaron con oportunidades de aumentar la cuenta, pero el buen trabajo de Baylón mantuvo el marcador intacto en la primera mitad. Posteriormente, a los 50', el 'Taladró' consiguió un nuevo tanto: ante la pasividad de la zaga albiceleste, Cárdenas marcó el segundo que prácticamente sentenciaba la justa.

De contra mata: El local tuvo varias ocasiones para liquidar el encuentro, pero jugando de contra tomó mal parada a la escuadra visitante que se había ido en busca del descuento. Sobre los 62', una rápida acción terminó ubicando a Cárdenas frente a Baylón, y el atacante granate en su duda terminó cediendo el balón a Gino Navarro, quien marcó el tercer tanto del 'Taladro'.

Para bajar el telón: En el tramo final del encuentro, Torino siguió generando opciones de gol, pero nuevamente el buen trabajo de Gustabo Baylón terminó neutralizando sus ataques. Viéndose en superioridad numérica, la llegada de un cuarto gol era cuestión de minutos. Sobre los 81', tras una buena combinación entre Edson Panta y Gino Navarro, Cristian Salazar terminó por sellar el 4-0 y le brindó al 'Taladro' una victoria valiosa. En tanto, a Tecnológico sólo le quedará seguir mirando la tabla de posiciones desde la última casilla y, al parecer -por rendimiento-, cada vez están más cerca de volver a la Copa Perú.

Fuente:Dechalaca.com
Fotos: diario La Hora de Piura

IMAGENES TORINO VS TECNOLOGICO











FOTOS: Agredecimiento a Cristhian Nores & Jonathan Villa